6/11/14

Qué se piensa en Noruega sobre la princesa?

Tres de cada diez piensan que la princesa Märtha Louise tiene que renunciar a su título nobiliario. Y uno de cada tres piensa que sus pretendidos contactos con los muertos debilitan a la Casa real.

Tres de cada diez opinan que la princesa Märtha Louise debe renunciar a su título de nobiliario mientras siga teniendo negocios privados, según muestra una encuesta realizada por Infact para VG.

Al mismo tiempo el 50,6 por cien responden que está bien que Märtha Louise combine su título de princesa con actividades comerciales.

La encuesta ha recogido también la opinión sobre los pretendidos contactos de la princesa con los que nos han dejado. El 34,6 por cien de los encuestados opinan que el contacto de la princesa con los muertos debilita la imagen de la casa real noruega.

El 32,6 por cien por el contrario opina que el contacto no influye a la Casa real. El 15,5 por cien opina que el contacto de Märtha Louise con los muertos fortalece a la Casa real.

Ante la cuestión de si la gente cree que es posible tener contacto con personas fallecidas, el 23 por cien responden que sí. El 57 por cien opina que es imposible.