10/5/17

Noruega Statoil vende plataforma en la red

Statoil pone a la venta una de sus plataformas extractoras en el mar. El anuncio está publicado en finn.no, el portal más popular para compra venta entre particulares de Noruega.

La plataforma está construida con una sólida base de acero inoxidable, y en lo más alto hay viviendas, plataforma para helicóptero e infraestructura para la extracción.

El propietario ha mantenido la plataforma con regularidad y en la actualidad está modernizada y para entrar a vivir.

Emplazamiento: De momento la plataforma se encuentra en una posición inigualable con 360 grados de panorámica directa al Mar del Norte, en los bloques 30/2 y 30/3 aproximadamente a 16 kilómetros de los campos de Veslefrikk, pero el comprador tiene la obligación de trasladar la plataforma a un nuevo emplazamiento.

Como llegar: en barco, partir hacia el oeste desde Bergen directamente al mar. Cuando llegues a la plataforma de Veslefrikk girar a la izquierda y continuar 16 kilómetros.

Aquí es solo la fantasía la que pone las fronteras para qué puede ser usada.

Nueva o usada: segunda mano.

Para el precio consultar al vendedor.



Plattformen er opparbeidet med et tidløst og bestandig stålunderstell, toppside med boligkvarter, helikopterdekk og produksjonsfasiliteter.

Eier har vedlikeholdt plattformen jevnlig, og den framstår som en moderne og fornuftig løsning.

Beliggenhet: Foreløpig ligger plattformen flott til med 360 grader sjøutsikt i Nordsjøen, i blokkene 30/2 og 30/3 om lag 16 kilometer fra Veslefrikk-feltet, men kjøper vil være pliktet til selv å flytte plattformen til ny lokasjon.

Adkomst: Med båt: Ta vest fra Bergen, ut i havet. Ta til venstre når du kommer til Veslefrikkplattformen og fortsett 16 kilometer.

Her er det bare fantasien som setter begrensninger på hva den kan brukes til.

Ny eller brukt: Brukt.

Pris ikke oppgitt.

Fuente: finn.no